sábado, 23 de mayo de 2009

CANCIONES


Al final de la página encontrarás algo de mi música preferida:
- El "Nano" Serrat con dos temas que me apasionan y lo uso en mis talleres: "Cantares" en esa parte que dice: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Genial! Así se siente cuando uno "entra" en la temática del mandala y lo va recorriendo, con la mirada primero, luego con los colores, para luego incorporarlo como herramienta de crecimiento personal.

- El otro tema, es "Esos locos bajitos". Cuánta verdad! Cómo condicionamos sin querer a nuestros pequeños. Por eso en mis talleres de Grafología Infantil orientado a personas que tratan con niños, desde padres, a docentes, tutores, asistentes sociales, psicopedagogos, soy reiterativa en el tema de desarrollar la exquisitez sensorial para acompañar en el crecimiento al niño, pero de una manera no invasiva. Usemos la Grafología Infantil desde la mirada de la prevención y ganaremos tiempo en formar buenos niños y buenos hombres de bien.

- Y canciones infantiles de mis amados Gaby, Fofo y Miliki que marcaron un hito en el cancionero infantil ya que se convirtió en algo atemporal.

- María Elena Walsh otra juglar que supo ponerle en la visual infantil y desde esa perspectiva marcó época con sus canciones.

En fin, iré agregando canciones y les avisaré para que mientras trabajan en la PC tengan como música de fondo estos temas, a veces un poquito olvidados por el aluvión de temas modernos.

No hay comentarios: